sábado, 11 de abril de 2020

Que me enseño Sistema TDC - Paraguay!!!


Aquí los contactos para Sistema TDC Paraguay.





Sistema TDC Paraguay, Ladrón Virtual???

Muchos lo ven como una estafa, como que vendemos humo, o mas bien como que los que ingresamos al sistema, estamos cegados por la sed de ganar dinero, que nos tragamos el cuento de que es un buen negocio y que ni sabemos si es legal?

Yo, soy un emprendedor digital novato, y si, pensé bastante, antes de ingresar al sistema, justamente por la misma forma de pensar, pero me arme de valor, gracias a todos lo vídeos que vi, los foros que consulte, y las informaciones  que leí en muchas webs .

Ciertamente, hay muchísima gente, que ofrece Sistema TDC  de una forma engañosa, y sin dar mayores explicaciones de lo que es, cegados solo por su sed de ganar dinero con las ventas de las membresias, pero no todos son así, y no todos vemos a Sitema TDC como una maquina solamente de ganar dinero.

Para mi, Sistema TDC fue lo que me enseño términos como:

Oficina virtual.
Marcketing de afiliados.
Autorespondedores.
Robots de autorespuesta en redes sociales.
Hosting.
Dominio web.
Pagina web para crear pagina web.
Blog.
Paginas de captura.
Capacitación en linea. 
API de Whatsapp.
Y muchas otras mas.

Van a decirme, pero todo eso, ya lo sabemos, ya lo consumimos, en otos lugares en la web.

Y si, tienen razón, pero en mi caso, y en el caso de mucha gente que conozco, nunca, pensé que para trabajar online, necesitaba todo este conjunto de Herramientas y conocimiento de como utilizarlas, para poder generar ventas y hacerlo en automático.

Al buscar un grupo de whatsap en internet, al que quieras unirte! estas usando un API de whatsapp
esto es algo que si suele ser gratis en internet.



Capacitaciones en linea.
también las hay a montones, pero las de calidad y las que son con ejemplos y ya con entrenamiento, SON DE PAGO.
en el Sistema TDC  también compras una membresia para utilizar el entorno de trabajo virtual, y dentro de el, tenes las capacitaciones, así que no le veo lo malo en ese aspecto.

Paginas de captura,
hay muchas paginas en internet que te sirven para crear paginas de captura, pero en tdc, ellos te ponen el producto, ellos te dan las paginas de captura que te redirige al producto, ellos ya conectan tu método de cobro, con el producto que te brindan, y de este modo automatiza tus ventas.
obviamente que ya depende de cada uno aprender y buscar información de como hacerlo fuera de sistema TDC, para otros emprendimientos.



Blogs
Hay distintas web que te permiten crearte un blog, pero antes de tdc, nunca vi la necesidad de tener uno, así que le atribuyo a Sistema TDC, la curiosidad y la necesidad de tener un blog, y ahora que ya lo tengo, ya puedo crear otros, para mis distintos emprendimientos.

Paginas webs para crear paginas webs.
Si, hasta antes de ingresar a Sistema TDC, yo no conocía, wordpress o wix. Si, ya había escuchado hablar de ellos, pero nuevamente, nunca tuve la necesidad de utilizarlos ni de conocer el entorno de trabajo que ellos presentan.
así que gracias a Sistema TDC, pude crear mi primera pagina web, con mi propio dominio y hosting, al fiiiin mi propia .com



Con Sistema TDC aprendí que para automatizar mis ventas, necesitaba automatizar la interacción con mis clientes, y que para ello, requería de utilizar los bien llamados robots de autorespuesta para redes sosciales, de esta manera, logre responder a los interesados en mi producto, incluso cuando estaba durmiendo.




El email marcketing ni me pasaba por la tangente hasta empezar a utilizar el entorno de trabajo de Sistema TDC.
Me di cuenta que el personalizar tus mails, tiene un mayor impacto en los interesados por tus productos. y que es sumamente importante a la hora de concretar una venta.


Aprendí marcketing de afiliados con la plataforma de hotmart, a través de haberlo visto en Sistema TDC, tanto así me llamo la atención, que cree una pagina web que vende cursos de hotmart, y ya esta generando dinero con ese marketing de afiliados. Cosa que de no haber sido por el Sistema TDC, nunca hubiera empezado!!!




Ahora que estoy empezando a terminar de aprender a utilizar todas las herramientas que me brinda el Sistema TDC, estoy comenzando a profundizar en muchas de ellas, fuera de la pagina, y tratando de implementarlas con otros sistemas de trabajo, como lo son Builderall. el cual es muy similiar a Sitema TDC, aunque menos generoso.

En fin, todas estas nuevas cosas, yo no las conocía, antes de ingresar a Sistema TDC, y si no hubiera adquirido la membresia para usar Sistema TDC, las hubiese tenido que buscar en otra parte, cada una por separado, y quien sabe si podría llegar a hacerlas funcionar todas juntas.

Entonces, QUE ES EL SISTEMA TDC?


Sistema TDC, es un entorno de trabajo virtual, una oficina online, en la que tenemos embutidos un gran numero de herramientas que nos sirven, para que podamos aprender, y llevar a la practica las ventas en linea,. 

En este entorno de trabajo, los fundadores reunieron, muchas de las cosas que son sumamente importantes para el emprendedor online, haciendo que el entorno sea sumamente simple, al facilitarte todo el arsenal emprendedor en una misma pagina.

Sistema tdc te capacita en como vender en linea, te da unos productos para vender, y te paga muy bien por ese esfuerzo y empeño que pones en aprender y en llevar a la practica las enseñanzas.


Como te capacita?.

Para los novatos como yo, que no sabíamos que era una pagina de captura, 
nos enseña a usar códigos fuente de las mismas paginas de captura, para poner dichas paginas en nuestros blogs ya sea en blogger, wordpress o los que sea que utilicen.


Nos enseñan, a crear una API de whatsapp y a como acortar los links largos y molestos de las URLs.

Aprendemos que las redes sociales no solo están para ver memes, y que podemos generar trafico hacia nuestro producto por medio de ellas, si las utilizamos de la forma correcta, y sabiendo cuales son sus restricciones.
aprendemos a crear nuestras propias paginas de captura, nos anima a que iniciemos un canal de youtube, y a crear paginas web para nuestros emprendimientos.



Con Sistema TDC aprendemos que no sabemos todo, y que hay que buscar informacion extra, de como poder utilizar mejor las herramientas, ya que aunque te compres una membresia, pero si no aprendes bien a utilizarlas, no conseguiras ventas.

Sistema TDC pone a tu alcance la posibilidad de introducirte en este entorno de trabajo online, donde los negocios se deSpegan de lo habitual, y están en constante cambio,.

Gracias a Sistema TDC, ahora tengo el conocimiento necesario, para saltar al otro nivel, el cual es comenzar a crear mis propios productos, y venderlos en linea.

Sistema TDC es fabuloso, por que te da el producto, te enseña a venderlo, y al enseñarte todo esto, te impulsa a que una vez te sientas lleno y capaz, comiences tu propio camino en las ventas por internet, por tu propia cuenta.

.............................................................................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

▶ Sistema TDC Paraguay: Explicación FACIL y SENCILLA | TDC Paraguay.

Sistema TDC Paraguay.